jueves, 2 de septiembre de 2010

Pedazo de concierto

Aquí está mi blog. He visto que mucha gente tiene uno y si me habéis dado envidia... y he sido un poco copiota y me he hecho uno ¡porque yo también lo valgo! xD

Pues ná esta entrada va hablar del peazo concierto en el que estuve ayer.

El grupo que actuó fue "Maldita Nerea" y aunque eche de menos canciones de su primer disco (de las que sólo tocaron las que habían hecho versión nueva para su último disco) como puede ser la de "Mi rey y yo" (os dejo el videoclip oficial un poco más abajo para que la escuchéis y todo)

Sus teloneros fueron "Funambulista" y yo que tenia el disco desde hace 2 semanas aproximadamente pues me sabia practicamente sus canciones... así que cuando tocaron canciones como "Dr Desastre" "Funambulista" "Loco" "Como un idiota" "Sin argumentos" y yo las berreaba (si digo berrear porque por mucho que lo intente mi voz a la hora de cantar suena fatal jejejej) la gente me miraba con cara "Qué friki es esta pava... se sabe las canciones del telonero" Luego claro tocaron también la de "Cosas que no quise decirte" y ya esta como nos la sabíamos "todos" pues ya no me miraban "mal" jajaaj pero bueno a mi plin que hoy es San Antolin (y es verdad hoy 2 de septiembre es San Antolin. Patrón de Palencia y motivo por el cual esta semana la tenemos repleta de conciertos. De hecho mañana voy a ver a ESDM)

Ya no sé que más contaros así que me despido.. pero antes lo prometido es deuda. Aquí tenéis el vídeo. Espero que os guste.

Besitos para todos los que me lean

1 comentario:

  1. Laura Gaditana:
    Tiene que ser dificil tener una infancia/adolescencia en la que no puedas cumplir o te destrozen tus sueños, en la que no puedes hacer cosas que si miras a tu alrededor ves que si hay jovenes que lo hacen,resulta incomodo,inpropio pensar porque ellos pueden, y yo no pero ¿sabes? siempre hay que tener la esperanza viva,porque si prosperas y luchas por tus sueños por muy dificil o incredulamente posible pienses que se pueden hacer realidad, puedes conseguirlos,algunos claro otro solo vivira el pudo y no fue o del no pudo ser,pero hay que seguir adelante luchas por lo que eres,lo que piensas y por tus sueños,porque no son de nadíe son tuyos y basicamente si quieres puedes,no siempre se puede pero bueno así es la vida aveces buena aveces mala y aveces mejor ni preguntarlo.
    Espero que te guste este comentario,porque la verdad esque me salio de dentro,aunque ami me paso algo parecido(vale exagero bastante,lo tuyo es más mucho más que lo mio) pero me refiero a eso de que te roben la ilusión de tus sueños.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar