martes, 5 de julio de 2011

Algo que espero se haga realidad algún día

Hoy he vuelto a soñar con Cris, y la verdad es que ya no sé como tomármelo… no sé si será una señal del destino… o simplemente que mi subconsciente se ha puesto de acuerdo con el destino y ambos me están diciendo: “Jódete, que soñarás con ella, pero en tu p**a vida la conocerás”

En fin que os voy a contar mi sueño.

Estaba yo en Madrid y de repente alguien (Cristina) salta a mi lado me pone un micro en la cara y me dice:

- ¿Puedo hacerte unas preguntas?
- Joder que susto. Sí, si puedes.
- ¿Usas alguna red social?
- Sí. Uso tres. Twitter, Facebook y tuenti
- ¿Cuál es la que más usas?
- Twitter. Twitter es la que más uso, luego el face y tuenti les uso prácticamente igual, aunque me atrevería a decir que quizás use más el facebook
- ¿Y algún tweet que te haya marcado especialmente?
- Sí, bueno en realidad son dos.
- Nos les puedes enseñar (En este momento Cris saca un portátil… pero no me digáis de donde que no lo sé… se podría decir que apareció de la nada en su mano… en fin cosa de sueños)
- No hace falta que me conecte. Me les sé de memoria.
- Pues nos les podrías decir.
- Si claro, como no. El primero es “Pues sonríe, que así se alegran las cosas. Te mando muchos besos y energía para que tu día mejoré” y el segundo me lo mando la misma persona y dice así “Guapa.¿ Mejor ya? Espero que sí. Sonríe”

Cris al ver que eran tweets suyos se quedo boquiabierta y dice:

- ¿Maite? ¿Eres Maite?
- Sí , soy yo (en este momento me entro una llorera de cágate lorito, lo extraño es que no me diera por llorar antes)
- Mi niña, no sabes las ganas que tenía de conocerte yo a ti también, pero no me llores(Mientras me decía esto me achuchaba de una forma que nadie lo había hecho)
- Es que me he emocionado, que yo te quería conocer para agradecerte todo lo que has hecho por mí sin tener porque hacerlo(yo hasta con el moquillo colgando de la nariz)
- Ains, qué pobre. No hay nada que agradecer. Gracias a ti por defenderme y apoyarme. (y me vuelve a abrazar)
- Cris puedes hacerme un favor, puedes hacer que esto no salga por la tele. Mis padres no saben que tengo twitter, creen que sólo tengo tuenti y face, y cómo se enteren de que te tengo twitter, se puede armar la de Dios es Cristo en mi casa.
- Claro que sí. Tú no te preocupes, que cuando editemos el video digo yo que por favor esto no salga.
- Muchas gracias, de verdad.
- ¿Nos hacemos una foto?
- No, pero no me mal interpretes. Mira mis ojos les tengo rojos como pimientos, no quiero salir con ellos así.
- No te preocupes. Tú quedate tranquila. Voy a preguntar a otros pocos por las redes sociales y vengo cuando ya no les tengas tan rojos. Te parece bien
- Ok. Pues yo voy a dar una vuelta por esta plaza. Nos vemos en un rato
- Hasta luego ( Y me da otro par de besos)

Cris se fue hacia grupos de gente y hablaba con ellos. Estuvo un buen rato haciendo su trabajo pero de cuando en cuando miraba hacía mi me sonreía y me saludaba con la mano. Hasta que se acerco de nuevo a mí y me dice:

- No tengo mucho tiempo. De hecho ni me han dejado acercarme a ti, pero les he dicho que eres una niña muy especial y que te había prometido que cuando terminará mi trabajo me acercaba a ti para hacernos una foto.
- Muchas gracias de verdad. Si no hubieras venido no hubiese pasado nada. Hubiese comprendido que ha sido problema de tu curro, no que tu no quisieras acercarte.
- Que grande eres. Vamos hacernos la foto que si no me matan jejejeje

Bueno la cosa es que nos hicimos la foto y ella ya se fue. A mí me entro la llorera otra vez.

Lo más fuerte es que me despertado con los ojos rojos de haber llorado.

Y bueno hoy no hay minutos musicales

7 comentarios:

  1. Oh, cómo mola, jajaja.

    Aunque estos sueños duelen al despertar... lo sé que he tenido muchas conversaciones de amigos con Patri en sueños, jaja

    ResponderEliminar
  2. El mejor sieño que he leído en mucho tiempo,pero ya sabes que a veces los sueños,sueños son...pero en este caso tiene mucho de realidad!
    Cuando quieras,te dejen,puedas...estaré encantada de conocerte...aunque ya siento que te conozco de toda la vida...eres muy grande Maite...tienes un trocito de mi corazón...ven a Madrid cuando quieras!!!
    Millones de besos!
    Y como te dije en ese tweet...sonríe!!! :)


    Little Pony

    ResponderEliminar
  3. Eso sería precioso, Cris jeje. A ver si podéis veros pronto.

    ResponderEliminar
  4. los sueños a veces se hacen realidad, suerte :)
    un besito!
    y muy grande la pedroo :DD

    ResponderEliminar
  5. los sueños se pueden cumplir... yo soñé mil y una vez con la rubia y hace año y medio que la conocí y hoy, a estas horas hace, estaba cenando en su casa!
    así que nunca te rindas;)

    ResponderEliminar
  6. Oyyyyy esto no lo he visto!!... Me ha encantado la entrada!.. y que suerte de que cris te haya escrito!! Ya veras que algun dia se hara realidad!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la entrada ojala sete aga realida y que maja cris escirviendote

    ResponderEliminar