martes, 28 de junio de 2011

La veremedita (algunos son majos, otros no)

Algunos de vosotros ya lo sabréis pero al resto os cuento mi "aventura" con la veremedita, de cómo casi paso la noche del sábado en el calabozo... y cómo me libre de no pasarla. Empezamos.

El sábado por motivos de la fiesta de mi barrio teniamos una pancetada en la plaza del pueblo... la cosa es que estamos ya recogiendo ya las parrillas y tal y un vecino dice que se iba a casa para ducharse y bajar sin cantar a choto a en la orquesta... la cosa es que pa ir a su casa tenia que subir unas escaleras dio un tropiezo se cayó y al caerse golpeó la cabeza... todo el mundo que quedaba allí nos acercamos a ver si estaba bien o no. Yo le ví con los ojos blancos y me fuí porque estas cosas me dan cosa y puedo acabar yo peor que al accidentado.

Una vez que yo estaba alejada de donde había sido la caida alguien llamó al 112 y al rato se presenta una pareja de la veremedita y cómo yo era la que estaba más cerca de donde habían aparcado uno de los dos se me acerca y me preguntá que qué ha pasado. Yo nerviosita perdida se lo cuento y me dice el tío tan cojonudo que me va a denunciar por no socorrer a un herido... yo explicandole que con esas cosas me pongo nerviosa y tal y me salta que que forma es esa de hablar a un miembro del cuerpo de la guardia civil, que cómo me pasará más me llevaba al calabozo... yo flipandolo

Mientras a mí me pasaba esto, el otro guardia estaba con el herido y tal y de repente viene para mi y me salta "hombre Maite que haces tu aqui" (era un compañero de la Escuela de Idiomas) le cuento toda la movida con su compañero y me dice que esté tranquila y tal... la verdad que este súper majo... el otro tonto el culo.

La cosa es que el tonto el culo se acerca y le pregunta a mi tío y a mi madre (que estaban con el herido) que que habia pasado... Mi tio y mi madre le dicen que se ha caido y tal y que esten tranquilos que no ha perdido el conocimiento... y les salta el guardia otra vez que que forma es esa de tratar a un miembro de la guardia civil... y les queria denunciar... mi compañero se acerca a mi y me dice si les conozco y le digo que si que son mi madre y tio... y me dice otra vez que este tranquila.

Mi padre que no se habia enterado muy bien del todo ve al guardia tonto del culo llamar por el movil y le dice "ya hemos llamado al 112" y le salta el guardia... y porque se creo usted que estamos aqui... otra vez se me acerca mi compañero y me dice que si conozco a ese señor le digo que es mi padre y se echa a reir y me dice que na que este tranquila... que su compañero es "perro ladrador" al cabo de un rato llego una ambulancia curaron al chico y na todo quedo en un susto... y mi vecino para lo que se pudo hacer (matarse) no se hizo nada.

Lo mejor fue luego en la orquesta empezaron todos a corearme "la Maite la Maite es cojojuna como la Maite no hay ninguna" ya que gracias que tuvimos la suerte de que conocia a uno de los dos guardias mis padres, tío y yo nos libraramos de pasar la noche en el calabozo

La cosa es que hoy dos días después de toda la movida entro al bar y se ponen todos los que estaban alli a cantarme la canción de David Civera "Que la detengan) y bueno pues aunque ese muchacho no me haga mucha gracia, es la cancioón que vamos a poner hoy

http://www.youtube.com/watch?v=kDZYp4MJL0E (el video tiena la inserción desactivada... asi que pa verlo tendréis que ir al youtube)

Y aventuras Maite se despide hasta la próxima xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario