miércoles, 23 de febrero de 2011

Perfección

No soy perfecta, eso ya lo sé, no es necesario que la gente me lo restriegue por la cara, es más ningun@ de l@s que habitamos el mundo lo somos… podemos ser muy buenos en una cosa pero siempre pecaremos de no serlo absolutamente en todo.

Mis padres parecen que esto no lo saben ya que mis notas no han sido valoradas como esperaba en contabilidad he tenido un 9 y un 9,5 lo que da una media de 9,25… pero para ellos eso es una mierda… y mi nota de inglés otra mierda. El examen de ingles consta de 4 partes y para aprobar tienes que tener en cada una de las partes una puntuación mínima de 12 sobre 20… pues pese a que mi puntuación ha sido de 17 sobre 20 (lo que equivaldría a un 8,2 de toda la vida) para ellos es una mierda…. Pero eso no es lo mejor señores, lo mejor es que llega mi primo gritando “he sacado un 5,5” y le sueltan “ay qué bien que has aprobado”… pero a ver señores estamos tontos o que… un 8,2 y un 9,25 es una mierda y un 5,5 es una nota espectacular… (esto me ha quedado un poco Leo Harlem xD)

Hay veces que me da por pensar que lo mejor es mandarlo todo a la mierda… pillar una mochila y los 4 euros que tengo ahorrados e irme de mochilera a recorrer mundo y pasar de ellos una buena temporada…. O a lo mejor me da por estudiar lo justo y aprobar por los pelos… visto lo visto

Y bueno hoy pongo una canción de “Simple Plan” llamada “Perfect” con la que me identifico al 90% con su letra en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario