sábado, 29 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ya son las 12 de la noche por lo que oficialmente ya estamos a 30 y hoy es un día muy especial para mí, hoy cumple años… mi coche.

subir imagenes

4 años conmigo ya mi “Gabachillo” si mi coche tiene nombre, ¿algún problema? Se llama así porque lo hicieron en Francia, donde viven los franceses a los que también llamamos gabachos.

Pero hoy también es el cumpleaños de una personita, una personita que ha hecho más por mí, que mucha gente que me conoce “de toda la vida” y eso es de agradecer

No tenía porque hacerlo. Ella no me conocía. (Ahora sí que me “conoce”, aunque sólo sea vía twitter) Aún sigo preguntándome porque aquel día me mando el primer tweet podría haber pensado: “Y yo por qué tengo que mandar un tweet a ésta, sino sé ni quien es” pero lo hizo, me mando un tweet, no tenía porque hacerlo, pero invirtió unos minutillos de su día para animarme, para alegrarme el día. Y lo que hizo fue quitarme una idea “estúpida” de la cabeza de lo que ya hablé en otra ocasión por aquí ENTRADA ANTERIOR (os pongo el link por si alguien lo quiere leer) y desde aquel día me ha mandado más tweets, y en todos ellos hay una muestra de cariño.

Así que hoy 9 meses y 2 días después de que ella me mandara ese tweet aquí estoy yo “invirtiendo” mi tiempo en ella.

Cristina, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! Me encantaría poder decirte esto estando a tu lado para darte un súper achuchón, un besazo y un tirón de orejas, el tirón de orejas flojo, que no me quiero quedar con tu oreja colgada en mis manoooooooooooooos (Esto último debe leerse a lo Carlos Baute xD) y ya que te tengo al lado aprovecharía para darte las gracias por TODO lo que has hecho por mí (si has leído / o lees la entrada a la que he hecho referencia antes sabrás de lo que hablo) y bueno que me estoy empezando a emocionar y al final lloro, bueno de echo estoy llorando y no quiero llorar más. (Si señores soy “tonta” y me emociono por nada).

Hoy es un día happy y hay que pensar en cosas alegres y no en tristes… que como tú me dijiste una vez, si nos fijamos sólo en lo malo, no veremos lo bueno (no usaste esas palabras exactamente, pero la idea, que es lo que cuenta es lo importante) Así que es posible que en la vida te conozca, pero al menos recibo tu cariño en cada tweet en el que me mencionas.

Y bueno no te entretengo más, que hoy es tú día y seguro que quieres pasarlo con los tuyos… bueno si… te voy a entretener unos 20 minutillos. Tú dale al play y veras ;)


My Little Pony Cumpleaños Sorpresa por mfafm83

A ¿qué te gusta? Pues lo conseguí el otro día de chiripa y fue verlo y pensar “esto para Cris, que en ná es su cumple” y puesto que ni Flo, ni Dani se disfrazaron el viernes como tú les pediste pues ahí has tenido tu ración de Mi Pequeño Pony (y si se disfrazan el lunes, pues tienes ración doble xD)

Por cierto si algún día consigo ir a Madrid (ahora está jodía la cosa y además soy muy “egoísta”) prepárate, porque el achuchón y el besazo te lo pienso dar… y además te demostraré que yo soy capaz de comerme una rebanada de pan de molde en menos de un minuto. En Madrid hay supermercados ¿verdad? Lo digo porque si no les hay ya compro yo el paquete en Palencia xD

FELIZ CUMPLEAÑOS de nuevo. No cambies nunca, se te quiere como eres. Un besazo enorme MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PD. Lo de las 6 galletas no he probado.

2 comentarios:

  1. Felicidades a gabachilloooooo.AY que me equivoque era felicidades Crissssss.El video lo puede ver el domingo por que es casi 1 pelicula.jajaja

    Un beso Maite

    ResponderEliminar
  2. Pues ná esperemos que la Pedro se lo pase genial que pa eso es su día... Cómo vea el video se muere xD

    Soy Ñete

    ResponderEliminar