martes, 26 de febrero de 2013

Diario de una segunda operación de escoliosis (parte 1)


Hace casi 3 meses que no escribo aquí. Hoy he decidido hacerlo.

Como muchos/as de vosotros/as sabéis desde principios de diciembre tengo unos dolores de espalda impresionantes.

Después de mucho pelearme con los médicos de Palencia ya que me apuntaron (de forma urgente) para consulta de trauma el 13 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes no me llego la carta para decirme que la consulta era el 28 de febrero, conseguí que me adelantaran la cita al 8 de enero y encima en León, lugar en el que ya me habían operado con anterioridad (el 1 de abril hará 4 años de ello).

El mismo día 8 de enero me dijeron “en febrero te operamos” pues bien hoy 26 de febrero he empezado con el preoperatorio. Me he hecho análisis de sangre, electrocardiograma, placas de tórax, he pedido cita con el anestesista y con el banco de sangre.

Pues bien la cita con el anestesista y con el banco de sangre es el 4 de abril. Ese mismo día en el banco de sangre me dicen si me hacen o no autotransfusión, y como así sea la operación puede aplazarse hasta principios de mayo… todo muy OK.

Y bueno ya no escribo más que al final me pongo de mala hostia y no quiero… sólo diré que como me toca esperar pongo una canción que se llama “Te esperaré” de un grupo llamado Calle Paris.

 
 

Bueno sólo diré una cosa más. Se agradecen los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario