viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 A TODOS

Hoy es 31 de diciembre, o como muchos por no decir todos llamamos, Nochevieja.

Hoy se supone que es una noche mágica y no sé cuantas pachotadas más… pues a mí no me gusta la Nochevieja… que le vamos a hacer… ya lo dice el refrán “Para gustos colores”…. Pero lo peor es que tengo que fingir que me encanta para no tenerla.

Y lo de las 12 uvas de la suerte una timada… a mi no me gustan las uvas así que paso de comerlas… pero no veo a la gente de mi familia que si que las tome que tenga suerte… vamos todavía estoy esperando que alguno le toque aunque sea un pellizquito en la lotería… como mucho lo echado y na más.

Hoy se supone que hay que hacer balance (algunos lo hicieron antes) de lo bueno y lo malo que nos ha dejado el 2010… pues me han pasado cosas malas… pero también cosas buenas como conocer a una infinidad de gente ToH gUaPaH (que mal queda lo canni) y a las que voy a nombrar: Jesús, Edu, Ari, Mario, Alba, otra Alba, Isa, Mario, Haizea, Charyna, Marta, otra Marta, Sandra, Bea, Lorena, Alberto… y alguno más que seguro que me dejo en el tintero y a los que pido perdón por ello.

Y hoy hay canción. Iba a poner la de “Un año más” de “Mecano” pero me gusta más la versión que hicieron los chicos del musical “Hoy no me puedo levantar”



FELIZ 2011 A TODOS. Espero poder celebrar con vosotros el 2012, 2013, 2014 y muchos muchos más. SE OS QUIERE.

1 comentario: