viernes, 10 de junio de 2011

Una gran frase

Alguien me dijo una vez no sueñes nunca la gloria, que en el camino podrías caer en las manos de la miseria… pero esto que es si a mí nunca me han dicho eso… es más esto es un fragmento de una canción de “La Caja de Pandora” que se llama “¿Quién necesita que yo le escriba?”

Y qué es lo que me han dicho entonces… venga Maite… piensa un poco que aún eres joven para sufrir de Alzhéimer… piensa piensa… ¡qué pienses, c*****s!... así ya me acuerdo… que soy grande y me lo tengo que creer… ¡j***r! voy a ponerlo pegado en la estantería de encima de la cama para verlo todos los días al despertarme y no olvidarlo… es broma eso nunca lo he olvidado y nunca lo voy a olvidar, porque quién me lo dijo es una de las mejores (por no decir la mejor) personas que hay en este mundo, y que para mí es muy especial… pero quería dar un poco de emoción al texto xD …. Bueno miento lo de ponerlo en la estantería de encima la cama sí que lo he hecho… aquí os pongo una foto para que lo veáis.

subir imagenes



Bueno hay una canción de “Hilary Duff” que se llama “I am” que no sé porque pero me parece que pega con la entrada de hoy… y bueno que hoy también tengo complejo de “Carrefour” y os hago oferta 2x1 os pongo esta canción que acabo de mencionar y la que he mencionado anteriormente de “La Caja de Pandora”.





P.A. Aunque la primera canción de "La caja de Pandora" sea triste no preocuparse que hoy estoy very happy.

1 comentario:

  1. jajaja lo que te dijo la Pedro por twitter ná que me alegro de que estés más feliz que hace unos días... soy el pesalo el Tony

    ResponderEliminar