lunes, 17 de octubre de 2011

He perdido la cuenta

Otra vez he soñado con Cristina (al final la voy a tener que pagar por ello que de tantas veces que he soñado con ella he perdido la cuenta, de ahí el nombre de la entrada), pero esta vez venia acompañada de una chica llamada Paula. La cosa es que yo estaba cagando… a no perdón que yo no estaba haciendo eso, eso lo hacia el niño sincero.



Bueno nos ponemos ya serios. Pues resulta que estaba yo montada en un bus, pero era un bus raro ya que normalmente los autobuses tienen 2 asientos, pasillo y otros 2 asientos, pues este tenía 3, yo estaba sentada al lado de la ventanilla, en mi mundo mirando, sin percatarme de lo que sucedía en rededor mío. La cosa es que de repente oigo:

- Maite, Maite (eran Cristina y Paula que me llamaban como “locas”)

La cosa es que empiezan a decirme que me siente en el medio y bla bla bla y al final a si fue yo me senté en el medio… el bus arranco y acabamos en Roma… viendo el Coliseo Romano. La visita terminó y otra vez pal bus… y desde Roma llegamos a un pueblo en el cual se mezclaban cosas del pueblo de mi madre y el de mi padre y yo conocía a todo el mundo. Y de repente veo a una señora y me pongo como una loca a gritar.

- Mirad la Evelia (una señora del pueblo de mi padre), Eveeeeeeeeeeeeeeee Eveeeeeeeeeeeeeeeee
- Anda la Alfonsita (mi padre se llama Alfonso y a mí en su pueblo me llamaban Alfonsita, cosa que odio) ¿Qué haces tú por aquí?
- Pues ná que he venido de viaje y bla bla bla

La cosa es que damos una vuelta por el pueblo y me encuentro con uno del pueblo de mi madre y empieza

- Si esta aquí la “magaceña” (mi pueblo se llama Magaz… y esto no me importa que me lo llamen) y bla bla bla

Se hizo tarde y ya nos íbamos para el bus y las 2 “petardas” (va con cariño por eso lo he entrecomillado, si os ha sentado mal, os pido perdón y os mando un beso MUACKKKKKKKKKK) que tenía de acompañantes empezaron a darme el viaje

- Ayyyyyyy que la Alfonsita es magaceña
- Jooooooo que no me llaméis Alfonsita que no me gusta
- Alfonsitaaaaaaaaaaaa
- Que paréis ya
- Alfonsitaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Parad ya que no me gusta
- Valeeeeeeeeeee Alfonsita
- Que lo digo en serio
- Vale ya paramos.

Aquí nos pusimos hablar de otras cosas pero no me acuerdo de qué :( la cosa es que el bus ya llego a su destino y cada una nos fuimos para nuestra casa. Yo tuve que coger el coche ya que desde donde me dejo el bus a mi casa había una tiradilla… la cosa es que me desperté en mitad del trayecto y no sé si llegue a mi casa o no.

Y para no perder la costumbre ponemos la canción del día. Cómo hemos hablado de sueños ponemos la canción “Dreams” del grupo irlandés “The Corrs”

1 comentario:

  1. Anda maja que estás mal pero mal de la cabeza jajajaja que cosas más raras sueñas... yo me lo hacía mirar jajajaa

    Ñete

    ResponderEliminar