viernes, 19 de noviembre de 2010

Despedida :(

Esta entrada de hoy es una carta, es una carta atípica, las cartas suelen empezar con un “Hola” seguido de la persona a la que va destinada. Pues esta carta no empieza así esta carta empieza con un “Adiós”


Adiós tío:

Hoy se supone que iba a ir a verte al hospital para despedirme de ti, y pellizcarte el moflete y decirte “majo” como tú me hacías a mi cuando solo era una monicaca, pero el destino ha querido que te reúnas con el abuelo por la mañana, ya sé que no es lo mismo despedirse por carta que en persona, pero me gustaría pensar, que desde donde te encuentras ahora puedes leer esto que te escribo.

Recuerdo lo mucho que me hacías renegar de pequeña, recuerdo como me decías “dame la mano” y entonces tú me la ponías en tu culete y con la boca hacías “prrrrr” y yo pobre ingenua creyendo que te habías tirado un pedo te decía pegándote “guarro, cochino que te has tirado un pedo en mi mano”.

También recuerdo otra vez que el abuelo me regalo una hucha y me dijo “y ahora a estrenarla” y me metió una moneda de 20 duros y fuiste tú y me dijiste “déjame ver” y sacaste la moneda (o eso es lo que me hiciste creer) y yo al verte con mi moneda en la mano empecé “eso es mío y me lo has quitado devuélvemela” y tu dijiste “vale vale” y la metiste en la hucha de nuevo y acto seguido me dijiste “mira bien haber si te he engañado y no te la he metido” entonces yo abrí la hucha y no vi una moneda… vi dos (me engañaste bien “jodio”, tenias la moneda escondida en la mano y yo pensando que era la que me había dado el abuelo que tú me la habías quitado).

Hoy es un día lluvioso así que te prometo que cada vez que llueva y las gotas choquen contra mi pensare que son tus manos regalándome una caricia.

Te quiero tío, fuiste mi padrino en mi bautizo y nunca voy a olvidarte.

PD Lo siento mucho pero hoy no hay canción.

3 comentarios:

  1. Ánimo guapa!!!
    Se lo que es perder a alguien muy querido..pero hay que seguir adelante!!
    Sabes que me tienes para lo que quieras!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. que bonito es tia... *__*
    mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, os quiero... por una parte es lo mejor que ha podido pasar, ya sé que es duro decirlo, pero por lo menos ahora no sufrirá más. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar