sábado, 13 de noviembre de 2010

Libertad

Quiero ser libre, pero no libre como la libertad que desea un preso que está encerrado en prisión por haber cometido un delito. Yo quiero ser libre para poder hacer lo que quiera (siempre dentro de unos límites, no penséis que me quiero desmadrar)


Así siendo libre podría ir a Madrid un día y conocer a cierta persona que es muy importante para mí.

Pero sé que esto de momento no es posible, ni siquiera si llegará a serlo, así que seguiré viviendo con la esperanza como compañera en este viaje llamado vida.

Hoy toca canción, para variar un poco ya que nunca las pongo. La canción de hoy es de “Lighthouse Family” y se llama “I wish I knew how it would feel to be free” (“Me gustaría saber cómo se siente ser libre”



Como no sé si domináis el inglés os pongo la traducción
Me gustaría saber cómo se siente ser libre
Me gustaría poder romper todas las cadenas que me sostiene
Me gustaría poder decir todas las cosas que me dicen
"Dicen en voz alto y claro”
Para el mundo entero para escuchar

Me gustaría poder compartir
Todo el amor que está en mi corazón
Quite todos los bares que nos mantienen separados
Y me gustaría poder saber cómo es ser yo
Entonces verías y acepta que todo hombre debe ser libre

Ojalá pudiera ser como un pájaro en el cielo
¡Qué dulce sería si me di cuenta de que podía volar
Bueno yo se elevan al sol y mirar hacia abajo en el mar
Y llegué a cantar porque yo sé cómo se siente ser libre

Me gustaría saber cómo se siente ser libre
Me gustaría poder romper todas las cadenas que me sostiene
Y me gustaría poder decir todas las cosas que quiero decir
"Dicen en voz alto y claro”
Para el mundo entero para escuchar
"Dicen en voz alto y claro”
Para el mundo entero para escuchar
"Dicen en voz alto y claro”
Para el mundo entero para escuchar

Un amor una sangre
Una vida que tienes que hacer lo que debe
Una vida uno con el otro
Hermanas, hermanos

Un amor, pero no somos los mismos
Tenemos que sostenernos el uno al otro llevarnos el uno al otro
Uno uno uno uno uno ...

Yo sabía cómo se siente ser libre
Yo sabía cómo se siente ser libre

1 comentario: