domingo, 7 de noviembre de 2010

Esperanza

Estoy leyendo un libro (El Bosque de Harlan Coben) y hay este párrafo en el que Paul Copeland, el prota, piensa sobre la esperanza:

“Intente recordar que la esperanza es la más cruel de las damas, que puede estrujarte el corazón como una taza de poliestireno. Pero ahora mismo no quería pensarlo. Quería la esperanza. Quería aferrarme a ella y dejar que me hiciera ligero por un rato.”

Lo pongo porque yo tengo la esperanza de que un día me pueda secuestra e ir a Madrid, pero lo que realmente quiero es estar allí no pensar que algún día pueda estar allí.

También pongo hoy canción. La canción de hoy es de “Celtas Cortos” y se llama “Todo es ponerse”… el motivo, bien fácil, la canción dice “Adivina adivinanza si puedes adivinar, una cosa que no se pierde y es difícil de encontrar. Adivina adivinanza si puedes adivinar, una cosa color verde que nos hace avanzar” y como todos sabréis la solución es la ESPERANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario