viernes, 7 de enero de 2011

Estoy harta

Estoy harta de mis padres, de mi vida y de casi todo en general.

En verano me dicen que si apruebo me mandan agosto a Londrés para que perfeccione "my English" Saqué un 8 de media pero no me mandaron... y eso que la profe me dijo que fuí de las 6 ó 7 personas que aprobe todo en junio y nos presentamos unos cuantos.

Antes de Navidad saco un 9 en contabilidad y es una mierda de nota. Pero a ver so g********s cualquier padre se sentiría súper orgulloso si su hijo saca un 9. Incluso menos si me apuras.

En informática nos dice el profesor que el no da nota numérica que la da "Apto" o "No apto" y a mi me ha dicho que "Apto" y que mucho porque en Excel algunos resultados se les he puesto de varias formas... pero mis padres están que es un "Apto" por los pelos.

Y lo que me ha pasado el día Navidad... o lo que me ha pasado ayer día Reyes, mejor no contarlo que es algo largo y no quiero hundirme más en mis movidas de lo que ya estoy.

Pero menos mal que tengo a mi lado, emocionalmente, a un montón de personitas, que día a día me demuestran su cariño. No voy a poner vuestros nombres que sois muchos y siempre me dejo alguno en el tintero, pero vosotros sabéis quienes sois.

Y como el título de la entrada es "Estoy harta" ponemos una canción que hace años escuche en los 40 que se llamaba "Estoy harto" y la cantaba un tal "Guillermo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario