martes, 11 de enero de 2011

Vuelta a la normalidad

Y después de las vacaciones navideñas... volvemos a la normalidad, otra vez a la rutina diaria de tener que madrugar ir a clase, estudiar y bla bla bla

Pero eso no es lo pero señores... hasta el 2 de febrero´, día de las Candelas, patrona de mi provincia, no tengo un descansito... y en Semana Santa... estoy con las prácticas y sólo me dan el Jueves y Viernes Santos.... me cago en ... bueno el 27 de abril ya por fin termino... pero me tocará ponerme a saco con el English que a finales de mayo, principios de junio tengo el examen y para aprobar tienes que tener un 60% de las respuestas correctas... así que habrá que ponerse cuando antes jejeje

Y na que hoy no hay ganas de escribir... pero si de música y la canción del día (más correcto noche xD) es "Rutinas" de "Chenoa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario